Política Local

LORENA DE LA GARZA ACLARA LA GUERRA SUCIA EN SU CONTRA

 

La candidata a diputada local por el distrito 8 de Fuerza y Corazón por Nuevo León, Lorena de la Garza, se pronunció hoy sobre los ataques recibidos por parte del gobernador Samuel García y Movimiento Ciudadano.

“Al gobernador no le gustó que evidenciáramos la improvisación, la corrupción y los nulos resultados de su gestión. Esto lo llevó a iniciar una guerra sucia en mi contra”, declaró De la Garza.

Según De la Garza, la desesperación del gobierno actual ante la inminente pérdida de las diputaciones y la alcaldía de Monterrey ha llevado a una alianza entre Samuel García, Movimiento Ciudadano y MORENA, pues la candidata de MORENA al distrito 8, se ha sumado a los ataques en su contra. “Esto confirma lo que ya sabíamos, en Nuevo León, MORENA le hace el juego a Samuel García”.

La candidata instó a la población a tomar una decisión contundente en las urnas el próximo 2 de junio. “Este 2 de junio tenemos que darles una lección contundente de que la política se trata de resolver en serio los problemas de la gente, que es lo que ofrecemos en Fuerza y Corazón por Nuevo León. No de soluciones improvisadas y desviar recursos para beneficio propio que es lo que ofrecen Samuel García y Movimiento Ciudadano”, agregó.

De la Garza concluyó reafirmando su compromiso de trabajar por recuperar la calidad de vida de la ciudadanía y poner fin al gobierno de propuestas vacías e incumplidas de Movimiento Ciudadano.

Lunes 13 de Mayo 2024