Política Local

LORENA DE LA GARZA GESTIONARÁ NUEVAS RUTAS PARA EL SUR DE MONTERREY

 

 

 

 

Lorena de la Garza, candidata a diputada local por el distrito 8 de Monterrey, de Fuerza y Corazón por Nuevo León, se comprometió a trabajar de manera seria y efectiva para resolver el problema de la movilidad en el sur de Monterrey.

«Vamos a resolver en serio el problema de la movilidad», afirmó De la Garza. «Como diputada, voy a gestionar más rutas de transporte público, para que pases menos horas en el camión y más tiempo con tu familia».

De la Garza subrayó la importancia de trabajar en equipo para mejorar la calidad de vida de todas las familias del distrito 8, atendiendo los problemas que les afectan y ofreciendo soluciones reales. “En días pasados se presentó la Regio Ruta, una alternativa que encabeza Adrián de la Garza y que, en equipo, impulsaremos para para mejorar la conectividad y reducir los tiempos de traslado en la ciudad”.

«Por eso, este 2 de junio, apóyanos con tu voto. Juntos podemos mejorar la movilidad en Monterrey», concluyó De la Garza.

Related posts
Política Local

SAMUEL Y MORENA DEJARON A NUEVO LEÓN SIN PRESUPUESTO: LORENA DE LA GARZA

  Al cierre del Segundo Periodo de Sesiones, la diputada local del PRI y Presidenta de la Comisión…
Leer más
Política Local

"MONTERREY NO ESTÁ PARA EXPERIMENTOS”: LORENA DE LA GARZA ASUME COMO DEFENSORA DE LA CIUDAD

  La diputada local del PRI, Lorena de la Garza, fue nombrada como Defensora de Monterrey…
Leer más
Política Local

Falta de disponibilidad y respeto: el sello de los aspirantes de MC.

  Por Gibran Israel En el escenario político contemporáneo, caracterizado por la saturación de…
Leer más