La pelea que encendió las redes podría no ocurrir. Mhoni Vidente frenó la emoción al aclarar que sí le interesa subirse al ring en «Ring Royale 2» , pero no contra Jessica Esotérica.
Todo comenzó cuando Poncho de Nigris lanzó la idea de enfrentar a ambas figuras, desatando polémica inmediata. Sin embargo, la vidente puso un alto: aseguró que respeta a Jessica y no considera adecuado pelear con ella, incluso por su situación personal.
Aun así, no cerró la puerta por completo. Mhoni dejó claro que podría aceptar la invitación, pero con sus propias reglas, incluyendo elegir rival. Eso sí, soltó un giro inesperado: si pelea, el dinero sería donado a causas benéficas.
Por ahora, el combate más esperado queda en suspenso y las expectativas siguen creciendo. ¿La convencerán? R/90
