– Bancos cerrarán el 2 de noviembre: ¿qué pasará con tu dinero?
Con motivo del Día de Muertos, miles de usuarios tendrán que adelantar sus trámites bancarios, pues las sucursales de los bancos en México permanecerán cerradas el próximo lunes 2 de noviembre.
Aunque la fecha no está considerada como descanso obligatorio en la Ley Federal del Trabajo, las instituciones financieras sí la contemplan como día inhábil en su calendario oficial.
El cierre impedirá realizar operaciones directamente en ventanillas, pero no todo estará suspendido: los cajeros automáticos, practicajas, aplicaciones móviles y servicios de banca por internet continuarán funcionando.
También podrán operar normalmente las sucursales bancarias ubicadas dentro de supermercados y centros comerciales, de acuerdo con sus horarios habituales.
Por ello, quienes necesiten acudir personalmente a una sucursal deberán tomar precauciones y organizar sus pendientes, ya que la atención bancaria se reanudará el martes 3 de noviembre.R/90
