Política Local

OFRECE CÉSAR GARZA ARREDONDO GOBIERNO ABIERTO CON DIÁLOGO Y RESPETO Y CERCANO A LA GENTE 

Inicia campaña visitando a su abuelo César Garza y haciendo compromisos. Un Gobierno abierto, de diálogo y respeto, cercano a los ciudadanos fue el primer compromiso de campaña de César Garza Arredondo, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León a Alcalde de Apodaca. “Hagamos una campaña ciudadana, abierta, de diálogo, de respeto y encuentro; porque así será mi GOBIERNO, cercano y abierto. 
Vecinos, amigos, estoy en sus manos, ayúdenme con su voto y su promoción; ayúdenme a que nuestras propuestas sean escuchadas” precisó el candidato. Garza Arredondo, candidato de la coalición integrada por PRI, PAN y PRD, inició su campaña con la visita a su abuelo César Garza, con quien se comprometió a poner muy en alto el nombre de su Ciudad (Apodaca) y el de su familia. “Aquí empieza todo, delante de mi abuelo que se llama como mi padre y como yo, me comprometo a poner muy en alto el nombre de mi Ciudad y de mi Familia. Aquí en Apodaca mis abuelos formaron sus familias, aquí nacieron y se conocieron mis padres”. “Aquí, en Apodaca nací y estudié mi primaria y secundaria, aquí conocí a Vianey, con quien me casaré y formaremos una familia” reiteró. 
 Agregó que su juventud aunado a su preparación académica le ayudará a ser un servidor público íntegro que no lo mueve la ambición de poder y de dinero, además, destacó tener un buen ejemplo del servicio público. “Soy el más joven de los candidatos, pero también soy el más preparado, y tengo en casa el mejor ejemplo; no me mueve ambición de poder o de dinero; quiero realizarme sirviendo a los demás”. “Estudié en las mejores universidades de México y del Mundo para servirle a mi comunidad, pero la mejor preparación la he tenido en casa con el ejemplo de mis padres y en la comunidad en siete años de activismo social” agregó Garza Arredondo.