Política Local

OTORGAN CONSTANCIA DE MAYORÍA A ADRIÁN DE LA GARZA

Monterrey, Nuevo León, jueves 27 de Diciembre 2018, 4:03 p. m. (Javier Hernández T).- Adrián de la Garza llegó hoy a la Comisión Municipal Electoral, acompañado por el Dirigente Estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño y por el Delegado del PRI y ex Gobernador de Coahuila, Mtro. Rubén Moreira Valdés.

El Alcalde Electo de Monterrey recibió la Constancia de Mayoría, documento que lo acredita como ganador de la elección extraordinaria efectuada el pasado domingo 23 de diciembre.

Cientos de militantes del partido tricolor, quisieron compartir con el Alcalde el grato, significativo y emotivo momento y se aglomeraron a las afueras de la Comisión Municipal Estatal, en la calle Reforma, donde lanzaron vivas y porras de apoyo.

Adrián de la Garza, con Constancia en mano, destacó: “Fue una jornada electoral ejemplar porque no se perdió ningún paquete electoral, como en la elección del pasado 1 de julio donde se extraviaron 90 paquetes electorales. Se contó casi la mitad de 1,595 casillas voto por voto. Tenemos un margen de casi 6 mil votos de diferencia con el ex candidato del PAN y tenemos que ver hacia adelante. Esta Constancia me acredita como Alcalde de Monterrey 2018-2021, sin duda esto no hubiera sido posible sin su apoyo. Hoy Monterrey ganó paz, tranquilidad y seguridad para las familias. Tengan la confianza de que seguiré trabajando con la misma fuerza y entusiasmo como desde el primer día. Vamos a echarle ganas para consolidar todos los proyectos que tenemos para nuestra ciudad. Estoy listo para seguir trabajando por Monterrey. La escasa participación ciudadana en la elección extraordinaria es un reto para todos los partidos políticos (…)”, comentó. R/90

 

 

 

 

Related posts
Política Local

Arranca en Monterrey proceso de transición del Gobierno Municipal

-Adrián de la Garza y Luis Donaldo Colosio acuerdan método y características de las…
Leer más
Política Local

ARRANCA EN MONTERREY PROCESO DE TRANSICIÓN DEL

– Adrián de la Garza y Luis Donaldo Colosio acuerdan método y características de las…
Leer más
Política Local

"JUAN IGNACIO BARRAGÁN DEBE RENUNCIAR A AyDM": JOSÉ LUIS GARZA OCHOA

Es evidente que Juan Ignacio Barragán no puede con el cargo de director de Agua y Drenaje de…
Leer más