ALCALDÍAS

PC DE APODACA DARÁ VoBo A CONSTRUCCIONES

 

Lunes 11 de Febrero, 2019. 9:41 p. m. (Nora Hernández).- El Ejecutivo municipal señaló qué es muy importante para la administración apodaquense revisar minuciosamente que se cumpla con la normativa para que no se registren situaciones como las que se han dado en otros Municipios vecinos, con el colapso de construcciones nuevas.

A fin de evitar accidentes en las edificaciones que se realizan en Apodaca, el Alcalde César Garza Villarreal advirtió que todas las construcciones deberán de pasar por el visto bueno (VoBo) de Protección Civil del municipio.

En este sentido, Garza Villarreal consideró que el recién nombrado Director de Protección Civil, Osvaldo Flores tendrá autonomía en la revisión de los requisitos para la aprobación de construcciones nuevas: “Yo solamente quiero agregar que la nueva dinámica del municipio de Apodaca, en la construcción de condominios, de edificios multifamiliares, de comercios, instalaciones de servicios, cines y de más de una de las fases del proceso de autorización de construcciones de desarrollo urbano es el dictamen de Protección Civil, que serán bajo el mando del ingeniero Osvaldo Flores, autónomo, es decir, todas las edificaciones que deseen tener licencia de construcción deberán de pasar por el dictamen y visto bueno de Protección Civil para verificar que se cumpla con todos los requisitos, para evitar percances desagradables y lamentables (…)”, enfatizó. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

ENTREGA APODACA 7897 BECAS A ESTUDIANTES DE PREPARATORIA Y FACULTAD

Apodaca, Capital Industrial de Nuevo León A través del programa Becas Contigo 2024, el Gobierno de…
Leer más
ALCALDÍAS

INAUGURA APODACA CLÍNICA DE SALUD MENTAL “SALUDABLEMENTE”

Apodaca, Capital Industrial de Nuevo León El Gobierno de Apodaca, en sinergia con la Universidad…
Leer más
ALCALDÍAS

PRESENTAN TRABAJOS DE LA PRIMERA GENERACIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ROBÓTICA DE APODACA

Apodaca Capital Industrial de Nuevo León Con tan solo seis meses de haberse creado, la Escuela…
Leer más