Deportes

PIDEN A MARADONA RESPETO EN LOS ESTADIOS

Monterrey Nuevo León México, viernes 29 de Junio de 2018, 9:51 p. m., (J. J. Hernández T.).-  Con todo y que es una leyenda del fútbol, la FIFA le pidió a Diego Armando Maradona guardar un comportamiento respetuoso hacia otros aficionados en los estadios del Mundial de Rusia 2018.

Primeramente, se le preguntó al jugador de 57 años de edad, acerca del gesto obsceno que hizo a otros espectadores luego de que Argentina derrotara 2-1 a Nigeria en el cierre del “Grupo D”.

Colin Smith, Director de Competiciones de la FIFA, afirmó que “Maradona es un valioso componente de su programa “Leyendas” para promover el fútbol. Los jugadores que ayudaron a escribir la historia del balompié tienen un papel qué desempeñar. Diego Maradona obviamente es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, es parte de eso. La FIFA está al tanto del incidente en el partido de san Petersburgo, esperaríamos que todos los jugadores, ex-jugadores, personal y aficionados, que absolutamente todos se comporten de manera respetuosa”, dijo.

Cabe recordar que Maradona llamó la atención con sus excentricidades en las gradas, donde interactuó con algunos seguidores, levantó una bandera con su imagen y en un momento dado, aparentemente se durmió, pero después del gol de Marcos Rojo a los 86 minutos, tanto que metió a Argentina en Octavos de Final, groseramente, mostró el dedo medio de ambas manos. R/90

 

 

 

P

Related posts
Deportes

GALARDONAN A CRONISTAS DEPORTIVOS

La condecoración tuvo lugar en el marco del 50 aniversario de la Facultad de Organización…
Leer más
Deportes

UN PAÍS LATINO, NO CELEBRA NAVIDAD

Millones de personas del mundo festejan el nacimiento de Jesús cada 25 de diciembre, pero hay un…
Leer más
Deportes

¡VIENE CLÁSICO REGIO!

El encuentro futbolístico, se llevará a cabo el sábado 14 de octubre a las 4:45 de la tarde  en…
Leer más