IEEPC

Presentan Punto Dorsal en el Salón de la Fama del Béisbol Mexicano

 

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Nuevo León (IEEPCNL) presentó el tercer número de su revista Punto Dorsal, con el tema: El partido que jugamos. La política dentro y fuera de las canchas, en la Biblioteca del Salón de la Fama del Béisbol Mexicano.

 

El Consejero Electoral del IEEPCNL, Carlos Piña, recomendó ampliamente la lectura de la publicación dedicada a la relación que hay entre el deporte y la política, al moderar el evento este 17 de agosto.

 

“El número está dedicado al deporte, pensar en deporte desde una visión sociopolítica. El deporte pasa por muchas aristas, por muchos caminos y en función de eso se ha hecho este tercer número del Instituto Estatal Electoral”, compartió Piña.

 

Por su parte, Blanca Cisneros, Periodista deportiva, comentó que la revista Punto Dorsal presenta textos interesantes que son de fácil lectura para niñas, niños, jóvenes y personas adultas.

 

“Es una revista que en el contenido y en el diseño me pareció bastante digerible y no se te hace pesada”, consideró Cisneros.

 

En tanto, Bernardo Ríos, Articulista de la revista, compartió su experiencia al colaborar en la tercera edición con el artículo: El acceso a áreas deportivas en la ciudad de Monterrey.

 

“La idea del artículo es visibilizar esos espacios que no existen o esos espacios que tendríamos como sociedad exigirles a los políticos y a los tomadores de decisiones”, enfatizó Ríos.

 

La versión digital de Punto Dorsal está disponible de forma gratuita en www.puntodorsal.mx