Política Local

REAFIRMA CÉSAR GARZA TRIUNFO EN APODACA

 

 

Monterrey Nuevo León México, miércoles 24 de Octubre 2018, 4:20 p. m. (Javier Hernández Ledesma).- El Alcalde Electo de Apodaca, César Garza, se pronunció listo para arrancar con los trabajos de la administración 2018-2021.

 Luego de ratificarse su triunfo de manera unánime por parte de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el próximo Presidente Municipal, manifestó: “La Resolución confirma el triunfo que los apodaquenses me dieron en las pasadas elecciones. Yo ya me preparo para hacer un buen gobierno en la Ciudad, estén tranquilos, nunca hubo riesgo de que la elección se cayera, nunca hubo riesgo de que se volviera a efectuar la elección, menos de que la revirtieran, no había manera de hacerlo (…)”:

 A través de un mensaje en las redes sociales, Garza Villarreal explicó que el proceso que posiblemente continúe ante la Sala Superior del TEPJF, se realiza con el objetivo de definir quien obtuvo el segundo lugar en la votación y con ello determinar quienes llegarán al Cabildo como Regidores de representación proporcional: “Nunca les voy a ocultar información, cuando haya una situación peligrosa o de riesgos yo seré el primer en informar a los ciudadanos, pero tampoco esperen que contribuya a la construcción de rumores”, destacó.

Mientras tanto, adelantó que seguirá trabajando para afinar los últimos detalles para iniciar su gestión: “Vamos a darle vuelta a la página, que le vaya muy bien a Apodaca, es en lo que nos debemos de enfocar, estamos preparando un plan intenso de trabajo para llevar a Apodaca al siguiente nivel (…)”. R/90

Related posts
Política Local

Arranca en Monterrey proceso de transición del Gobierno Municipal

-Adrián de la Garza y Luis Donaldo Colosio acuerdan método y características de las…
Leer más
Política Local

ARRANCA EN MONTERREY PROCESO DE TRANSICIÓN DEL

– Adrián de la Garza y Luis Donaldo Colosio acuerdan método y características de las…
Leer más
Política Local

"JUAN IGNACIO BARRAGÁN DEBE RENUNCIAR A AyDM": JOSÉ LUIS GARZA OCHOA

Es evidente que Juan Ignacio Barragán no puede con el cargo de director de Agua y Drenaje de…
Leer más