ALCALDÍAS

RECIBE LA PRIMAVERA CÉSAR GARZA EN PARQUES ACUÁTICOS

 

LOS PARQUES APODAQUENSES SE ENCUENTRAN UBICADOS EN PUEBLO NUEVO, FUNDADORES, SAN FRANCISCO, MEZQUITAL, MARGARITAS Y PRADOS DE LA CIENEGUITA.

Domingo 24 de marzo de 2019. 7:19 p. m. (Nora Hernández). Al ritmo de batucada y con una gran fiesta fue como llegó César Garza a 2 de los 6 parques acuáticos ubicados en Apodaca. El Alcalde llegó acompañado de autoridades municipales, arribó en punto de las 12 del mediodía al parque acuático Margaritas, donde saludó a la gente que se encontraba presente.

Horas más tarde acudió al parque “Bicentenario” ubicado en el municipio de Pueblo Nuevo, donde compartió unas palabras con los asistentes: “Les tengo una buena noticia, de acuerdo a la ley en estos parques se cobra una pequeña cuota de recuperación, pero el próximo mes de abril en la primera sesión de cabildo, que la vamos a hacer en este parque; vamos a proponer un acuerdo al Cabildo, para que toda la temporada primavera verano 2019, los 6 parques acuáticos sean entrada libre y gratuita para todas las familias de Apodaca. Es de mucha importancia acudir a este tipo de espacios públicos para fomentar la sana convivencia familiar”, destacó. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

Duplicará el DIF Monterrey el número de beneficiados con “Monterrey se ve mejor” 2026.

• Este jueves sumaron más de 300 personas a las que les otorgaron sus lentes gratuitos. En…
Leer más
ALCALDÍAS

Supervisa Adrián de la Garza obras en la colonia Genaro Vázquez.

• El municipio rehabilita en el sector un parque lineal, introduce drenaje sanitario y…
Leer más
ALCALDÍAS

Consolidan Monterrey y Saltillo alianza turística rumbo al Mundial 2026.

• Buscan fortalecer un corredor regional que impulse el turismo, la cultura y el desarrollo…
Leer más