Política Local

Reconoce Lorenia Canavati que resultados no le favorecen; llama a no olvidar necesidades de sampetrinos

 

La democracia se construye con la voluntad de quienes participan en ella y el respeto a las instituciones, por ello, Lorenia Canavati, reconoció que en base al conteo del PREP del Instituto Estatal Electoral (IEEPCNL), los resultados no le favorecen, en la elección por la alcaldía de San Pedro, celebradas este domingo.

Tras ello, la candidata de Movimiento Ciudadano, felicitó e hizo un llamado al virtual ganador del proceso electoral y próximo alcalde, Mauricio Fernández Garza, para que haga a un gobierno diferente a los que le antecedieron, uno donde pueda ser para todos, donde se gobierne desde la calle y no se olvide de las necesidades de los sampetrinos ahora que ya recibió el apoyo del electorado.

“De acuerdo con los conteos hasta el momento debemos reconocer que la voluntad de los sampetrinos no nos favorece, reconocemos y felicitamos al candidato del PAN, Mauricio Fernández, y lo exhortamos a que una vez que asuma como alcalde no se olvide de quienes hoy le otorgaron su voto. Para que sea un alcalde cercano a los sampetrinos, que escuche, cumpla sus promesas de campaña y atienda las necesidades de todos los sectores de la población, sin distinción.”, expresó Lorenia Canavati.

La también empresaria y promotora cultural, dijo que, como la ha caracterizado su actuar los últimos 20 años, no dejará su trabajo como activista y defensora de las causas ciudadanas y se mantendrá apoyando a las y los sampetrinos, y vigilante del actuar de la nueva administración municipal.

“La esencia no cambia, yo seguiré comprometida y muy cercana a la gente y claro, viendo por mi municipio y por mi país. Mi proyecto es un proyecto de vida, con un propósito claro y firme para sumar con acciones concretas para mejorar las condiciones de vida de todas las personas y seguiré trabajando en ello desde donde esté.”, agregó.

Lorenia Canavati felicitó al resto de las candidatas y candidatos por su participación en este proceso electoral, reiteró respeto y ofreció su apoyo a quienes tomarán las riendas del municipio, poniendo al servicio de los sampetrinos las propuestas que conforman su Plataforma de Gobierno ciudadana con el fin de sumar para mejorar las condiciones de vida de la comunidad y abonar a la tarea de tener un mejor San Pedro.

Domingo 2 de junio 2024
Política Local
Nora Hernández
Reporte90

Related posts
Política Local

INICIARÁ ADRIÁN PROCESO DE TRANSICIÓN EN JULIO

• Descarta que haya argumentos…
Leer más
Política Local

POR PRIMERA VEZ, SAN PEDRO TENDRÁ REGIDORES NARANJAS

Tras recibir las constancias que las acreditan como Regidora Propietaria y Regidora Suplente, Ericka…
Leer más
Política Local

Revierte Adrián a acusaciones de fraude electoral

– Afirma que Movimiento Ciudadano no sabe perder y a 11 días de la elección está…
Leer más