ALCALDÍAS

REGRESA APODACA MIÉRCOLES CIUDADANOS AL AUDITORIO MUNICIPAL

 

Pese a ser considerado como asueto, para poder atender a más ciudadanos con las medidas adecuadas a la nueva normalidad, el Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal anunció que este 16 de septiembre regresarán los “Miércoles Ciudadanos” al auditorio municipal.

A través de una transmisión desde sus redes sociales, el edil indicó que será partir de las 17:00 horas en el espacio ubicado junto a la Presidencia Municipal donde serán aplicados todos los protocolos de seguridad sanitaria, para atender temas públicos y particulares de los ciudadanos, luego de haberlos reactivados recientemente al aire libre en el Parque San Francisco.

 

“Regresan los Miércoles Ciudadanos al Auditorio Municipal con todas las reglas de sana distancia, todo lo que marca la Secretaría de Salud, si no tienen cita se pueden venir, hay casos que se pueden arreglar muy fácil”.

“Convenios en el impuesto predial, de algún asunto de tránsito, gestorías de peso por peso en Participación Ciudadana, trámites de desarrollo urbano, seguimiento a temas pendientes, vamos a estar cubiertos, así que aunque llueva los vamos a atender”, expuso Garza Villarreal.

El Presidente Municipal reiteró la invitación a festejar el Grito de Independencia a través de un transmisión de Facebook Live a las 22:30 de este martes 15 de septiembre, para evitar concentraciones de personas y evitar así eventuales casos de contagios de covid-19.

“No vengan a la plaza, el Grito de Independencia va a ser virtual y va a llegar a todos sus hogares, para que se conecten en familia, en su negocio y así disfrutemos juntos de las fiestas patrias y el miércoles 16 día de asueto, aquí se trabaja en Apodaca de puertas abiertas para atenderlos”, agregó el munícipe apodaquense.

 

Lunes 14 de Septiembre, 2020.

7:09 p. m.

Nora Hernández Tovar. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

Encabeza Adrián de la Garza operativo integral de servicios públicos en Colonia del Maestro.

• Interviene el municipio con acciones de limpieza, mantenimiento urbano y prevención…
Leer más
ALCALDÍAS

INAUGURA CÉSAR GARZA ARREDONDO MODERNIZACIÓN DE LA CARRETERA APODACA-VILLA JUÁREZ

Como parte de una estrategia integral para mejorar la movilidad en la Zona Metropolitana, el…
Leer más
ALCALDÍAS

ENTREGA APODACA MEDALLA MOISÉS SÁENZ GARZA A DR. SANTOS GUZMÁN LÓPEZ

El Municipio de Apodaca culminó las celebraciones del 175 aniversario de su fundación con la…
Leer más