ALCALDÍAS

RETIRAN SEÑALAMIENTO TIPO BANDERA DE 7 METROS EN AV. SENDERO

Como parte de los trabajos de mantenimiento y preventivos en la infraestructura vial, el Municipio de Escobedo retiró un señalamiento tipo bandera doble de siete metros de altura, en la Avenida Sendero, para evitar que fuera derribado por el viento.

El anuncio ubicado en el cruce de la calle Oro, a la altura de la Colonia Valle del Canadá, presentaba movimiento en el poste, por el deterioro en su base de concreto.

Ante esto, con ayuda de una grúa, la Secretaría de Servicios Públicos en colaboración con Protección Civil Municipal desinstaló el señalamiento la mañana de este domingo.

“Fue una acción de prevención para evitar riesgos”, dijo Vicente López Barraza, titular de Servicios Públicos, “enseguida comenzaremos a trabajar para reponer el señalamiento”.
El funcionario agregó que se reparará la base de concreto y se le dará más profundidad. Además, se le realizará mantenimiento al señalamiento antes de volverlo a colocar, en los próximos días.
Domingo 7 de Febrero, 2021.
3:31 p.m.
Javier Hernández Ledesma.  R/90
Related posts
ALCALDÍAS

Encabeza Adrián de la Garza operativo integral de servicios públicos en Colonia del Maestro.

• Interviene el municipio con acciones de limpieza, mantenimiento urbano y prevención…
Leer más
ALCALDÍAS

INAUGURA CÉSAR GARZA ARREDONDO MODERNIZACIÓN DE LA CARRETERA APODACA-VILLA JUÁREZ

Como parte de una estrategia integral para mejorar la movilidad en la Zona Metropolitana, el…
Leer más
ALCALDÍAS

ENTREGA APODACA MEDALLA MOISÉS SÁENZ GARZA A DR. SANTOS GUZMÁN LÓPEZ

El Municipio de Apodaca culminó las celebraciones del 175 aniversario de su fundación con la…
Leer más