Deportes

SE AGOTARON  LOS BOLETOS POR ANIVERSARIO 90 DEL CMLL

En la Arena México se dará el grito y bien. ¡Ya no hay boletos, señores!
Desde la Catedral de la lucha libre establecida en la Ciudad de México, ya se anunció que no hay más entradas para ir a ver el mágico y espectacular programa.
En fin de semana de Clásico Nacional, de Independencia como país, y en pleno  cumpleaños de la monumental “Arena México” que lucirá llena hasta las lámparas, pues los boleticos de reservación de lugares ya se acabaron, así es que el próximo sábado 16 de septiembre, el coloso de la colonia Doctores de la CDMX, que tiene capacidad para 16,500 aficionados, estará repleto ¡no cabrá ni un alfiler!
La culpable es la función preparada con motivo de su 90 Aniversario y luego de vender las más de 10 mil localidades de ringside, preferente, balcón y gradas. Muchos son los que se quedarán con las ganas de estar en las luchas de máscara vs máscara entre Dragón Rojo Jr. y Templario. 
El CMLL, satisfecho con los resultados de su campaña promocional para esta función y después de haber logrado su cometido, que era el de vender todo el boletaje, confirmó con sus propios ojos que la lucha libre está más viva que nunca, pues ese mismo día se realizará el Clásico del fútbol mexicano entre América y Chivas en el Estadio Azteca  
CARTELERA DE ALARIDO
Este año ha sido más que magnánimo y fascinante para el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), ya que en los llamados  “viernes espectaculares” la Arena México ha registrado lleno total y a su máxima capacidad el Macro local que ocupa y ha repetido hazaña casi todos los sábados, con la reapertura de la Arena Coliseo. 
NADIE QUIERE PERDERSE LA MAGNA FUNCIÓN DE ANIVERSARIO
Por lo que se ve, el público mexicano no quiere perderse este evento histórico y emocionante, con un cartel calificado como  monstruosamente cardiaco: Caerá una máscara y una cabellera. La lucha será del todo por el todo entre “Ángel de Oro” y “Volador Jr”. contra “Averno” y “Último Guerrero”. La pareja ganadora seguirá dando la batalla en épico encuentro, pues competirán en vivo y en directo, en mano a mano sabroso, por quedarse con la cabellera en su lugar. Se coronarán los nuevos reyes de la “Copa Independencia” y del Campeonato Mundial Femenil de Parejas, entre otras cuantas escaramuzas. ¡Nomás! R/90
Viernes 15 de septiembre 2023
Derechos Reservados
Deportes
Reporte90
Related posts
Deportes

TENDRÁ PUEBLA LUCHA LIBRE POR TV ABIERTA

Miguel Linares, Arturo Wenceslao y Álex Blanco, serán los encargados de transmitir…
Leer más
Deportes

REPORTAN GRAVE A ANDRÉS MAROÑAS

– Piden donadores de sangre tipo O Negativo Hace aproximadamente…
Leer más
Deportes

HOSPITALIZAN A DAMIÁN 666; TRAS INFARTO

El luchador mexicano nacido en Tijuana Baja California (México) en fecha 9 de junio…
Leer más