Política Local

SE REGISTRAN CANDIDATOS A ALCALDIA DE APODACS Y DIPUTADOS LOCALES POR DISTRITOS 5, 7 Y 16

 

Enmedio de un ambiente cálido, festivo y colorido, donde se respiró en todo momento el olor a pueblo, Democracia y esperanzas renovadas, a fin de ir por la Alcaldía de la Ciudad Industrial de Nuevo León, Apodaca, César Garza Arredondo, acompañado de sus padres César Garza Villarreal y sra. Carmen Arredondo de Garza, así como de su prometida Vianey Zambrano, se registró ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos Nuevo León, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El evento tuvo verificativo en la plaza principal de Apodaca, donde en emotivo discurso, el precandidato y aspirante a la candidatura por la Alcaldía, manifestó estar al tanto del enorme compromiso que significa alcanzar una nueva transformación sustentable para Apodaca y destacó: “Vengo aquí convencido de los retos a los que se enfrenta nuestra ciudad, que tienen que ver con mejorar la calidad de vida, tenemos que hacerlo y sé cómo lo podemos lograr, es muy importante darnos cuenta todo lo que hemos avanzado y lo que nos falta por avanzar. En Apodaca necesitamos dar continuidad a lo bueno y traer nuevas ideas para mejorar en nuestras áreas de oportunidad, que siga un gobierno abierto y cercano, con un Alcalde y servidores públicos que te contesten el WhatsApp”, puntualizó.

 

 

César Garza Arredondo, subrayó que se requiere proseguir las políticas públicas orientadas hacia la gente que más lo necesita, como son los jóvenes que quieren estudiar, los deportistas, incluyendo el ayudar a las mujeres, muy en especial a las que sufren de violencia, pero también para las personas con adicciones; ayudar a los adultos mayores, a los niños y personas con discapacidad: “En Apodaca; en pocas palabras, para alcanzar la calidad de vida que queremos, necesitamos que lo bueno perdure y que lo nuevo transforme. Yo veo un futuro brillante para nuestra ciudad, una ciudad más verde, una ciudad que siga en desarrollo, creciendo, pero de manera ordenada, que ese desarrollo sea social, económico y ecológicamente sustentable. Veo una ciudad con un futuro brillante en donde los ciudadanos, las escuelas, las Universidades, los clubes deportivos, la sociedad civil unificada, las empresas en donde todos hagamos equipo por el bien de Apodaca, donde tiene que ver con mejorar la calidad de vida, cómo convivimos con la industria, cómo la industria trae muchas cosas buenas, pero también trae contaminación, tráfico, tráfico pesado que daña la carpeta asfáltica, eso es lo que tenemos que mejorar, la calidad de vida. La ciudadanía está apostando a las nuevas generaciones de la política, y esta misma nueva generación, es quien me apoya en mi búsqueda por la alcaldía”, detalló.

 

 

También presentaron su registro los aspirantes a las candidaturas a diputaciones locales, la Dra. Gabriela Govea, por el Distrito 5; Filiberto Flores por el Distrito 7; y la maestra Elsa Escobedo por el Distrito 16. Todos ellos fueron aclamados por sus simpatizantes, quienes entre aplausos y gritos de apoyo expresaron su apego incondicional y traer bien puesta la camiseta en respaldo a sus candidatos. R/90

Domingo 25 de febrero 2024.
Nora Hernández Tovar
Política Local
Derechos Reservados
Reporte90

Domingo 25 de febrero 2024
Reporte90
Videocámara: Nora Hernández