Deportes

SIGUE LA FIESTA POR TRIUNFO DEL TRI

Monterrey Nuevo León México, sábado 23 de junio 2018, 1:47 p. m.l (J. J. Hernández).- En el zócalo de la Ciudad de México, la Minerva en Guadalajara, La Plaza del Ceviche de Cancún y la Macroplaza de esta ciudad, son,entre otras, las plazas donde los mexicanos acudieron para festejar el triunfo de la Selección Mexicana contra Corea del Sur.

Con dicho partido, el equipo azteca sumó 6 puntos y prácticamente calificó para la siguiente ronda.

En el zócalo de la capital de la república, incluso se instalaron pantallas gigantes para ver el partido y realizar ahí el festejo, ya que en el ángel de la Independencia, se congregaron los participantes del Gay Pride en razón de su 40 aniversario. En Guadalajara, cientos de jaliscienses se congregaron en la fuente de La Minerva con banderas. Se pidicó precaución a quienes circulan por la zona.

En Cancún, los aficionados se reunieron en «la Plaza del Ceviche» y en un ambiente de alegría, revivieron los momentos del penalti y el gol del Chicharito.

Mientras tanto, aquí en Monterrey, los regiomontanos empezaron a llegar a la Macroplaza, que es el lugar favorito para festejar. R/90

Related posts
Deportes

DÍA NACIONAL DEL PERIODISTA DEPORTIVO: VOZ Y MEMORIA DEL DEPORTE EN MÉXICO

El 22 de febrero fue instituido como Día Nacional del Periodista Deportivo en México en la década…
Leer más
Deportes

¡ORO, PLATA Y FUTBOL! LAS MONEDAS DEL MUNDIAL

México se alista para dejar huella en el Mundial 2026 no solo en la cancha, sino también en la…
Leer más
Deportes

HOTELEROS EN ALERTA ROJA A UN PASO DEL MUNDIAL.

A pocos meses del Mundial de Futbol FIFA 2026, la inquietud crece entre los hoteleros de Nuevo…
Leer más