Deportes

MÉXICO, MOMENTÁNEO LÍDER DE GRUPO

* Cabe destacar que Javier “chicharito” Hernández anotó su gol número 50 con la Selección Mexicana y se convirtió en tercer jugador en anotar en 3 Mundiales distintos.
Monterrey Nuevo León México, sábado 23 de Junio 2018, 2:19 p. m. (J. J. Hernández).- Luego del triunfo frente a la selección de Corea del Sur, la Selección Mexicana casi amarró su pase a los octavos de final. De momento, el equipo tricolor se colocó como Líder de Grupo, en espera de lo que hagan Alemania y Suecia en el partido que en estos momentos se lleva a cabo.
La oncena mexicana, jugando en equipo como lo ha venido haciendo, tiene posibilidades de avanzar a la siguiente fase y de hacerlo como primero de grupo.
La Selección Nacional tiene 6 unidades en dos victorias y para que aseguren su participación en los octavos de final desde la segunda ronda, la Selección de Suecia tendría que salir victoriosa sobre los alemanes. Jn empate entre estos dos conjuntos europeos le darían al Tri su pasaporte a los octavos de final.
En el caso de que Alemania le gane a Suecia, México tendría que esperar a la última ronda para festejar pase a eliminatorias, porque Suecia y Alemania permanecerían con tres unidades y México con 6.
La única forma para que el combinado mexicano quede fuera en la última fecha, sería una combinación de resultados que incluiría una victoria teutona contra los asiáticos y una derrota contra Suecia. Así, habría triple empate con 6 unidades.
Si México tiene peor diferencia de goles, será eliminado. R/90

 

 

Related posts
Deportes

GALARDONAN A CRONISTAS DEPORTIVOS

La condecoración tuvo lugar en el marco del 50 aniversario de la Facultad de Organización…
Leer más
Deportes

UN PAÍS LATINO, NO CELEBRA NAVIDAD

Millones de personas del mundo festejan el nacimiento de Jesús cada 25 de diciembre, pero hay un…
Leer más
Deportes

¡VIENE CLÁSICO REGIO!

El encuentro futbolístico, se llevará a cabo el sábado 14 de octubre a las 4:45 de la tarde  en…
Leer más