Deportes

SIGUE LA FIESTA POR TRIUNFO DEL TRI

Monterrey Nuevo León México, sábado 23 de junio 2018, 1:47 p. m.l (J. J. Hernández).- En el zócalo de la Ciudad de México, la Minerva en Guadalajara, La Plaza del Ceviche de Cancún y la Macroplaza de esta ciudad, son,entre otras, las plazas donde los mexicanos acudieron para festejar el triunfo de la Selección Mexicana contra Corea del Sur.

Con dicho partido, el equipo azteca sumó 6 puntos y prácticamente calificó para la siguiente ronda.

En el zócalo de la capital de la república, incluso se instalaron pantallas gigantes para ver el partido y realizar ahí el festejo, ya que en el ángel de la Independencia, se congregaron los participantes del Gay Pride en razón de su 40 aniversario. En Guadalajara, cientos de jaliscienses se congregaron en la fuente de La Minerva con banderas. Se pidicó precaución a quienes circulan por la zona.

En Cancún, los aficionados se reunieron en “la Plaza del Ceviche” y en un ambiente de alegría, revivieron los momentos del penalti y el gol del Chicharito.

Mientras tanto, aquí en Monterrey, los regiomontanos empezaron a llegar a la Macroplaza, que es el lugar favorito para festejar. R/90

Related posts
Deportes

TENDRÁ PUEBLA LUCHA LIBRE POR TV ABIERTA

Miguel Linares, Arturo Wenceslao y Álex Blanco, serán los encargados de transmitir…
Leer más
Deportes

REPORTAN GRAVE A ANDRÉS MAROÑAS

– Piden donadores de sangre tipo O Negativo Hace aproximadamente…
Leer más
Deportes

HOSPITALIZAN A DAMIÁN 666; TRAS INFARTO

El luchador mexicano nacido en Tijuana Baja California (México) en fecha 9 de junio…
Leer más