ALCALDÍAS

TENDRÁ APODACA FERIA DE EMPLEO CON INCLUSIÓN LABORAL

 

·        50 empresas ofertarán más de 3000 vacantes en modalidad de contratación directa y de inclusión laboral

El Gobierno Municipal de Apodaca, a través de la Secretaría de Economía, invita a los habitantes de la ciudad a la Feria de Empleo 2023 que se realizará este lunes 11 de septiembre en la Plaza Principal, ubicada en la calle Zaragoza, frente a Presidencia Municipal, de 9:00 am a 2:00 pm.

Cristina Flores Elizondo, Secretaria de Economía, confirmó que para este evento se contará con la participación de 50 empresas ubicadas en la ciudad, y que abarcan diversos giros, desde industria manufacturera, automotriz, minera, así como de servicios, transporte, comercio, seguridad privada, alimentos, entre otros, con modalidad de contratación directa y vacantes con inclusión laboral.

Entre las compañías expositoras destaca la presencia de empresas internacionales y nacionales como Whirlpool, Mission Foods, DENSO, Jabil, PANASONIC, Celestica, Bio Pappel, Industrias TUK y Reyma, entre otras.

De las más de 3000 ofertas disponibles, se contará con vacantes para personal administrativo, almacenistas, choferes, inspectores de calidad, mantenimiento, ayudantes generales, mecánicos, montacarguistas, supervisores y practicantes, entre muchas más.

Para mayores informes, la Secretaría de Economía pone a disposición los números de teléfono 81-2020-9217 y 81-1772-2020 extensión 260, el Facebook “Secretaría de Economía Apodaca” y el correo electrónico apodaca.empleo@gmail.com

Related posts
ALCALDÍAS

CÉSAR GARZA ES EL ALCALDE CON MAYOR APROBACIÓN DE NUEVO LEÓN

Apodaca, Capital Industrial de Nuevo León Con una aprobación de 70.2 por ciento, César Garza…
Leer más
ALCALDÍAS

ENTREGA APODACA 7897 BECAS A ESTUDIANTES DE PREPARATORIA Y FACULTAD

Apodaca, Capital Industrial de Nuevo León A través del programa Becas Contigo 2024, el Gobierno de…
Leer más
ALCALDÍAS

INAUGURA APODACA CLÍNICA DE SALUD MENTAL “SALUDABLEMENTE”

Apodaca, Capital Industrial de Nuevo León El Gobierno de Apodaca, en sinergia con la Universidad…
Leer más