Deportes

TENDRÁ PUEBLA LUCHA LIBRE POR TV ABIERTA

 

 

Miguel Linares, Arturo Wenceslao y Álex Blanco, serán los encargados de transmitir las trepidantes acciones que se verán en el coloso luchístico poblano, desde el ya muy próximo 9 de junio.

El toma y daca entre Técnicos y Rudos, tendrá lugar en el templo del dolor, mejor conocido como la Arena Puebla y se transmitirán por el canal 4 de Televisa

Las luchas en la Arena Puebla concluyen tarde y en ocasiones el comprar los boletos se dificulta o de plano escapan a las posibilidades del público, las actividades del lunes clásico del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) serán televisadoas.

Cabe mencionar que a principios de siglo las transmisiones del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) estuvieron en riesgo de llegar a su fin, debido a que la famosa cadena de entretenimiento, Televisa consideró que el pancracio promovía la violencia, es ahora, casi 3 décadas después, que la misma televisora a través de una de sus emisoras poblanas, difundirá el llamado “deporte espectáculo”.

Las funciones serán diferidaz y serán repetidas todos los martes.

La gala de ayer lunes 3 de junio se retransmitirá el domingo 9 desde las 8 de la noche y se repetirá el martes 11 desde las 5 de la tarde.

Las voces que narrarán las acciones en el cuadrilátero y conducirá el lunes clásico del CMLL de la Arena Puebla, son dos talentos emergentes y locales del CMLL, mencionados al inicio de la nota. Dos veces por semana se verá por la pantalla de Televisa Puebla la función del lunes clásico de la Arena Puebla.

La gran noticia se reveló durante la función del pasado lunes 27 de mayo y la confirmó a finales de la semana pasada Gerardo Jean, director general de Televisa y Univisión Regional Zona Centro: “Podremos traer al canal 4 de Televisa Puebla las luchas de la Arena Puebla todos los domingos a las 8 de la noche con repetición los martes a las 5 de la tarde”.

La función también se sigue en vivo todos los lunes desde las 20:00 horas mediante el canal de YouTube del CMLL; aunque para disfrutar de esa opción es indispensable contar con pase especial pagado. R/90

Martes 4 de junio 2024
Deportes
Josué Javier Hernández
Reporte90

Related posts
Deportes

REPORTAN GRAVE A ANDRÉS MAROÑAS

– Piden donadores de sangre tipo O Negativo Hace aproximadamente…
Leer más
Deportes

HOSPITALIZAN A DAMIÁN 666; TRAS INFARTO

El luchador mexicano nacido en Tijuana Baja California (México) en fecha 9 de junio…
Leer más
Deportes

GALARDONAN A CRONISTAS DEPORTIVOS

La condecoración tuvo lugar en el marco del 50 aniversario de la Facultad de Organización…
Leer más