ALCALDÍAS

TRIPLICA MONTERREY APOYOS SOCIALES CON EL PROGRAMA DEL DIF «COSTALES DE AMOR».

 

Con el compromiso de apoyar a las comunidades más vulnerables, el Gobierno de Monterrey a través del Sistema DIF Municipal benefició a 624 personas con el programa “Costales de Amor”.

La administración que encabeza el alcalde Adrián de la Garza, llevó apoyos en especie a familias de las zonas centro, norponiente y sur de la ciudad que viven en condiciones de vulnerabilidad.

“Es un acto de solidaridad con nuestra familia de Monterrey, con nuestra comunidad. Es un acto de generosidad. Son familias trabajadoras, todas, tanto los padrinos y madrinas, como las familias que están recibiendo estos apoyos. Son familias trabajadoras que han hecho fuerte y grande Monterrey”, reconoció el Munícipe.

Por su parte, la presidenta de DIF Monterrey, Gaby Oyervides detalló que en esta edición 2024 se triplicaron los apoyos, gracias a la solidaridad y generosidad de alumnos y padres de familia del colegio Euroamericano, y de ciudadanos comprometidos con apoyar a la comunidad.

“Con el tiempo muy corto, con pocas semanas, logramos casi triplicarlo. Gracias por el apoyo de todos ustedes, porque este año «Costales de Amor» beneficia a 624 personas. Vamos a hacerlo con el apoyo de todos más grande el siguiente año”, anunció.

El programa benefició a 151 familias de escasos recursos con juguetes, ropa, calzado, productos de la canasta básica y artículos de limpieza donados por la comunidad.

Domingo 15 de Diciembre 2024.

Related posts
ALCALDÍAS

FIRMA MONTERREY ACUERDO CLAVE CON COPARMEX PARA IMPULSAR LA ECONOMÍA

El Gobierno de Monterrey firmó un acuerdo de entendimiento con Confederación Patronal de la…
Leer más
ALCALDÍAS

ARRANCA MONTERREY PROGRAMA “RAMPAS QUE RESUELVEN”

El Gobierno de Monterrey puso en marcha el programa “Rampas que Resuelven”, impulsado por…
Leer más
ALCALDÍAS

MONTERREY ENTREGA TARJETA REGIA PLUS A MIL 500 MUJERES EN PRIMERA JORNADA DEL AÑO

El gobierno de Monterrey entregó más de mil 500 Tarjetas Regia Plus en la primera jornada del…
Leer más