internacionales

VA TRUMP POR VOTO FEMENINO

Republican U.S. presidential nominee Donald Trump hugs a U.S. flag as he comes onstage to rally with supporters in Tampa, Florida, U.S. October 24, 2016. REUTERS/Jonathan Ernst TPX IMAGES OF THE DAY - S1AEUIXBYXAB

Maria de los angeles tovar
Hace un momento ·

Jueves 22 de Mayo, 2019. 1:06 a. m. (Mary Tovar).- El presidente estadounidense Donald Trump está enfocando sus esfuerzos y muchos millones de dólares en anuncios de campaña en Facebook, los cuales son dirigidos principalmente en franjas de mayor edad y mujeres por encima de los 55 años.
La pretensión es clara: obtener más votos para su reelección en 2020.
Según “The New York Times”, Trump, del Partido Republicano, desea conquistar nuevamente al grupo de mujeres que en las pasadas elecciones de noviembre votaron por igual por los republicanos y los demócratas para el Senado y la Cámara de representantes.
Al parecer, en esta campaña Trump ha gastado en 2019, 4.9 millones de dólares en anuncios en Facebook, contabilizados hasta el próximo pasado día 18 de mayo. Dicha cantidad es mucho más que la que ha gastado cualquiera de los 23 aspirantes a la candidatura demócrata para la presidencia, en 2020, que en conjunto han pagado 9.6 millones de dólares.
De esta manera, el actual presidente de los Estados Unidos confirma que va por un siguiente mandato, ya que está aplicando exactamente la misma maniobra con la que ganó la Presidencia de los EEUU, hace 3 años. R/90

Related posts
internacionales

MÉXICO EXIGIRÍA VISA A CANADIENSES

La Secretaría de Relaciones Exteriores en México, deploró que en país de…
Leer más
internacionales

HOY ES DÍA MUNDIAL DEL CAMARÓGRAFO

– En reconocimiento a quienes ven todo lo que pasa desapercibido ante los ojos de la mayoría…
Leer más
internacionales

AUMENTA VENTA DE COMIDA CHATARRA EN AMÉRICA LATINA

– Crece obesidad y sobrepeso en México En un detallado informe, la Organización Panamericana…
Leer más