Deportes

DENUNCIAN FRAUDE EN PROMOTORÍA DE LUCHA LIBRE VERACRUZANA

Para ayer en Orizaba Veracruz, una empresa luchística denominada “Veltorr Producciones” había anunciado la programación de un super cartelón luchístico que no se realizó porque presuntamente el promotor no les pagó a los luchadores.
Desde hace algunos tres meses a la fecha, la agencia productora mencionada, anunció con bombo y platillo el regreso de la Lucha Libre AAA a Orizaba, mencionando que el cartel estaría de lujo, pues tendría la participación de grandes y reconocidos deportistas como: “Latin Lover”, “Pimpinela”, “Shoker”, “Scorpio JR”, “La Park”, “Zorro”, “Zumbido” y “Heavy Metal”, pero lo que prometía ser un evento masivo luchistico con un ambiente familiar terminó mal por parte de los asistentes quienes al suspenderse la función por falta de pago de la firma a las estrellas luchísticas participantes; el público se sintió estafado.
El promotor de dicha función afirma que un luchador se quedó con todo el dinero y que por eso él no pudo pagarles a los demás gladiadores.
Muchos de los atletas ni los vuelos tenían comprados, entre ellos, “Bestia 666” y “The Mecha Wolfpack 450”.
“La Real Familia” e “Hijo del Alebrije” sí se presentaron, pero al ver que no les pagarían se retiraron.
Los hechos se dieron a conocer alrededor de las 11:00 de la noche de ayer sábado 23 de julio, cuando de acuerdo a las quejas de los asistentes mediante las redes sociales, los luchadores de la AAA solo hicieron una función estelar, de las más de 5 prometidas, puesto que la falta de pago a los gladiadores, staff y edecanes hizo que el show durara sólo una hora.
Posterior a un baile presentado como entretiempo por parte de edecanes, el luchador regiomontano de talla internacional Víctor Manuel Reséndiz “Latin Lover” subió al cuadrilátero a explicar a los aficionados que ya esperaban impacientes iniciara la función, lo que había sucedido y el porqué la programación no se efectuaría, dando la cara por él y sus compañeros; quienes decidieron no subir a luchar , puesto que la producción que los contrató, presuntamente todavía estaba juntando el dinero para pagar el restante: “Les pido una disculpa por toda esta demora y les quiero hablar con la verdad, mis compañeros luchadores y un servidor estamos desde muy temprano, la situación se las voy a decir tal y como esta porque no quiero que se lleven un mal sabor de boca…el promotor está batallando para conseguir dinero y pagarle a los demás luchadores, esa es la verdad (…)”, afirmó Latin Lover.
Posteriormente, el gladiador bajó del cuadrilátero y se retiró. La molestia fue evidente entre los asistentes, ya que empezaron a silbar y proferir insultos despectivos en el Coliseo “La Concordia”, que únicamente ocupó alrededor de un 40% de su capacidad total.
Los aficionados reclamaron su reembolso. Se desconoce si lo recibieron, pero lo cierto es que el organizador ya borró su página de Facebook. R/90
Domingo 24 de julio 2022
11:45 a.m.
Deportes
Mary Tovar. R/90
Related posts
Deportes

FALLECIÓ EL LUCHADOR "GATO VOLADOR"

La lucha libre se viste de luto Jorge Vega Oregel luchador mexicano profesional de…
Leer más
Deportes

¿SE ACUERDAN DE "LA CHIQUITIBUM"?

Desde hace varios años, la popularísima Mar Castro, más conocida a nivel mundial como…
Leer más
Deportes

GRANIZAN MEDALLAS PARA MÉXICO EN MUNDIAL DE TRIATLÓN SPRINT MONTREAL 2022

-Este domingo 26 de junio, la jornada fue de 15 medallas México llegó y conquistó en el Mundial…
Leer más