ALCALDÍAS

ABANDERA CÉSAR GARZA A DEPORTISTAS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS

 

Viernes 26 de Julio, 2019. 6:10 p. m. (Nora Hernández).- En una magna fiesta deportiva, el Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, abanderó a mil 100 deportistas que representarán al Municipio en la Olimpiada y Paraolimpiada Nuevo León 2019.

El Presidente Municipal, alentó a los deportistas que van en busca del oro, a representar a Apodaca con compromiso y grandeza humana.

Destacó que los logros deportivos no se compran con dinero ni se consiguen en los centros comerciales, sino con esfuerzo, disciplina y dedicación: “Vayan con alegría a representar a una gran ciudad, a la capital industrial de Nuevo León, al cuarto Municipio Industrial de México, al principal generador de empleo del Estado de Nuevo León, a la casa de la población más joven de la zona metropolitana. Con respeto, desde aquí les decimos a todos los demás Municipios, vamos por el campeonato estatal 2019 de la Olimpiada y Paralimpiada de Nuevo León”, expresó el Alcalde ante cerca de 4 mil personas concentradas en la cancha de fútbol del Gimnasio “CENTENARIO DEL EJÉRCITO MEXICANO”, donde Garza Villarreal añadió: “Los deportistas de Apodaca serán dignamente representados con entrenadores profesionales, además contarán con uniformes completos para su competencia en las diferentes disciplinas”.

Garza Villarreal animó a la tribuna a comprometerse a asistir a las finales de cada una de las justas deportivas en las que estará representado Apodaca y manifestó su orgullo por el esfuerzo de los mil 100 deportistas: “En hombros de ustedes está esta gran ciudad en la que vivimos más de 700 mil habitantes. En mi agenda habrá espacio especial para ir a las finales, quiero ir con los papás a echar la porra, a apoyar y que sepan que el Alcalde de Apodaca está orgulloso de su esfuerzo. Que por todas las canchas y los espacios deportivos de Nuevo León se escuche vamos a ganar, arriba Apodaca, arriba el deporte, Apodaca se apunta como candidato a ganar la Olimpiada y Paralimpiada 2019”, destacó. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

APODACA SE ALISTA ANTE LLEGADA DE FUERTES LLUVIAS

• Sesiona Comité de Contingencias Hidrometeorológicas, se ponen en alerta todas las…
Leer más
ALCALDÍAS

SE PREPARA APODACA ANTE LLEGADA DE FUERTES LLUVIAS Y ADVIERTE A LA CIUDADANÍA SOBRE RIESGOS

Apodaca, Capital Industrial de Nuevo León Ante los pronósticos de fuertes lluvias para la próxima…
Leer más
ALCALDÍAS

RECONOCEN A CÉSAR GARZA COMO MEJOR ALCALDE DE MÉXICO

Apodaca, Capital Industrial de Nuevo León El líder nacional de la CROC, Isaías González Cuevas…
Leer más