ALCALDÍAS

REHABILITA ESCOBEDO 50 MIL METROS CUADRADOS DE ASFALTO; DAN A VECINOS MEJORES VIALIDADES

 

Sábado 27 de Julio, 2019. 4:54 p. m. (Javier Hernández Ledesma).- A fin de ofrecer mejores vialidades, evitar accidentes y daños a vehículos, el Municipio de Escobedo ha rehabilitado 50 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Dentro del programa permanente Rehabilitación de Pavimentos, se ha trabajado en la eliminación de baches y rehabilitación de calles y avenidas principales.

“Llevamos como 50 mil metros cuadrados en bacheo y rehabilitación desde el inicio de la Administración de la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales. Estamos poniendo gran atención en avenidas principales. Continuaremos rehabilitando arterias de gran flujo como carretera a Colombia, Laredo, Raúl Salinas, Juárez, entre otras. Ya se ha trabajado en diversos sectores como Balcones del Río, Villas de San Francisco y Eulalio Villarreal’’, dijo Vicente López Barraza, Secretario de Obras Públicas.

López Barraza indicó que las labores que se están efectuando van ya acorde a la Ley de Pavimentos y que en algunas zonas se está aplicando concreto hidráulico para mayor durabilidad. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

CÉSAR GARZA ES EL ALCALDE CON MAYOR APROBACIÓN DE NUEVO LEÓN

Apodaca, Capital Industrial de Nuevo León Con una aprobación de 70.2 por ciento, César Garza…
Leer más
ALCALDÍAS

ENTREGA APODACA 7897 BECAS A ESTUDIANTES DE PREPARATORIA Y FACULTAD

Apodaca, Capital Industrial de Nuevo León A través del programa Becas Contigo 2024, el Gobierno de…
Leer más
ALCALDÍAS

INAUGURA APODACA CLÍNICA DE SALUD MENTAL “SALUDABLEMENTE”

Apodaca, Capital Industrial de Nuevo León El Gobierno de Apodaca, en sinergia con la Universidad…
Leer más