Espectáculos

CAZZU RESPONDE A PATI CHAPOY, LA PONE EN SU LUGAR

 

La cantante argentina Cazzu lanzó una contundente indirecta que muchos interpretaron como respuesta a los comentarios de la periodista de espectáculos Pati Chapoy, tras meses de polémica en programas de televisión y redes sociales.

Durante una reciente entrevista, la artista dejó clara su postura sobre las críticas constantes que recibe de algunos conductores de espectáculos:

“Hay personas cuyo trabajo se basa en evaluar y criticar lo que hacen los demás”, expresó la intérprete, sin mencionar directamente a Chapoy, pero generando una ola de reacciones entre sus seguidores.

Las declaraciones encendieron nuevamente el debate en redes, donde muchos usuarios aseguraron que por fin alguien del medio artístico se atrevió a responderle a la conductora de Ventaneando.

La polémica entre ambas figuras ha crecido en los últimos meses, especialmente luego de diversos comentarios sobre la vida personal y carrera de la cantante.

Los fans de Cazzu celebraron la respuesta y que la artista “no se quedó callada”. R/90

Nihlze Carrizales.

Related posts
Espectáculos

Los Tigres del Norte le cantan a Trump desde Minneapolis: “Abra el corazón con los migrantes”.

Desde Minneapolis, Los Tigres del Norte encendieron el escenario y el debate. Durante su…
Leer más
Espectáculos

Arde TV Azteca: Pati Chapoy pide perdón por fichar a "El Patrón".

La polémica explotó en TV Azteca luego de que Pati Chapoy ofreciera una disculpa pública…
Leer más
Espectáculos

Cae bailarina de Peso Pluma en CDMX

HtDe los reflectores a la cárcel. Salma García, bailarina de Peso Pluma, fue detenida en la CDMX…
Leer más