Sin categoría

EL VESTIDO DE YALITZA

 

* ¿Y qué importa la indumentaria cuando derrochas talento?

Monterrey Nuevo León, lunes 7 de Enero, 2019. 3:13 p. m. (Mary Tovar).- Yalitza Aparicio desfiló por la alfombra roja el domingo pasado. Estuvo presente en lo que fue la 76ava. entrega de los Globos de Oro. Ella lucía un vestido de “Miu Miu”, la casa de modas italiana fundada por “Prada”, prenda que le fue muy criticada en redes sociales.

La actriz oaxaqueña se presentó a los “Golden Globes”, donde Alfonso Cuarón fue galardonado como Mejor Director y la cinta donde participó la flamante actriz oaxaqueña resultó ser la Mejor Película Extranjera, por lo que también recibió esa dorada condecoración.

La estilista Sophie López compartió en Instagram una foto de la protagonista de Roma, -de Alfonso Cuarón-, portando la prenda de la firma “Miu Miu”.

“Vogue México” abrió el 2019 con Yalitza Aparicio en portada. Meses antes, la mexicana había posado con ropa de Gucci. Ahora escogió para tan relevante evento a “Miu Miu”. En gustos se rompen géneros, pero hay personas a las que hasta lo que no comen, les daña. R/90

Related posts
Sin categoría

Inauguran curso de perspectiva de género y atención a víctimas de violencia

En el marco del proceso electoral en curso, el Instituto Estatal Electoral y de Participación…
Leer más
Sin categoría

Unen UANL y Horno 3 esfuerzos para impulsar a estudiantes de bachillerato

El acuerdo permitirá a los alumnos de la Preparatoria 15 realizar el servicio social en el…
Leer más
Sin categoría

HOY ES DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

Esta fecha Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil se conmemora anualmente el 15 de…
Leer más