ISSSTE

En Nuevo León, inicia Issste Jornada Nacional de Básquetbol 2024

 

 

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en Nuevo León inició la Jornada Nacional de Básquetbol ISSSTE  2024, con el propósito de reafirmar su compromiso de promover el deporte y actividad física, así como hábitos saludables y bienestar en sus derechohabientes.

 

 

En 2022, se realizó con éxito el primer evento deportivo de básquetbol en la entidad bajo el nombre de «Jornada Nacional del Deporte Femenil” y «Jornada Nacional del Deporte Varonil”. Esta iniciativa consiguió proponer una nueva modalidad para el torneo, uniendo las competiciones de ambas ramas.

Al recibir de manera satisfactoria el torneo, en 2023 se repitió esta fórmula, la cual generó expectativas positivas y fortaleció la integración, compañerismo y trabajo en equipo.

La fusión de ambas categorías contribuyó significativamente a la cohesión dentro de la comunidad deportiva. Esta nueva dinámica brindó una plataforma para el talento deportivo y promovió valores como la igualdad de género, respeto y colaboración.

 

 

 

El Issste en Nuevo León se compromete a seguir impulsando iniciativas que fortalezcan los lazos comunitarios y fomenten un espíritu de sana competencia y compañerismo entre las y los atletas.

La jornada deportiva se desarrolla del 30 de abril al 4 de mayo. Cuenta con la participación de 200 jugadores provenientes de 10 oficinas de representación: Chihuahua, Ciudad de México Norte y Poniente, Durango, Guanajuato, Nuevo León, Sinaloa, Tabasco, Veracruz y Zacatecas.

Monterrey, Nuevo León, a 2 de mayo de 2024

Síguenos en:
Twitter: @IsssteNuevoLeon
Facebook: IsssteNuevoLeon

Unidad de Comunicación Social
Comunicado Prensa 04/2024

Related posts
ISSSTE

Hospital Regional del ISSSTE en Jalisco, coloca marcapasos en área de Hemodinamia.

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, 16 de abril de 2026.– El Hospital Regional de Alta…
Leer más
ISSSTE

Destaca Martí Batres trabajo institucional para lograr 100% de abasto de medicamentos en farmacias del ISSSTE

● El director general del ISSSTE destacó que actualmente existe, en promedio, 97 por ciento de…
Leer más
ISSSTE

Martí Batres llama a vacunarse contra sarampión a población entre los 6 meses y 49 años

El director del ISSSTE, Martí Batres Guadarrama, hizo un llamado urgente a la población a…
Leer más