Política Local

ENTREGA ALCALDE DE APODACA 20 NUEVAS PATRULLAS PARA POLICÍA

 

ENTREGA ALCALDE DE APODACA 20 NUEVAS PATRULLAS PARA POLICÍA

A FIN DE REFORZAR LA SEGURIDAD E INTEGRIDAD DE LOS APODAQUENSES, LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL QUE ENCABEZA EL ALCALDE OSCAR CANTÚ GARCÍA, DIO OTRO PASO IMPORTANTE EN MATERIA DE SEGURIDAD AL ENTREGAR VEINTE NUEVAS PATRULLAS A LA POLICÍA DE APODACA. DICHAS UNIDADES ENTRARÁN INMEDIATAMENTE EN FUNCIONES Y ESTÁN EQUIPADAS Y DISPONIBLES PARA EL MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL CUERPO POLICÍACO.

Monterrey Nuevo León, miércoles 6 de septiembre de 2018, 10:05 p. m. (Mary Tovar).- En un sencillo pero emotivo acto, el Presidente Municipal de Apodaca Nuevo León, Óscar Cantú, en presencia de funcionarios de su administración y de habitantes de la cabecera municipal, al hacer entrega de las patrullas, destacó: “Con la entrada en operación de estas patrullas, será más rápido el traslado de los elementos de la corporación al lugar donde se requiera su presencia y apoyo, sea por alguna contingencia debida a condiciones climáticas o por algún incidente que altere el orden y la tranquilidad de los ciudadanos. La entrega de estas patrullas se hace con el fin de reforzar la seguridad en el municipio y la integridad de los apodaquenses. Este acto viene a fortalecer el bienestar de los habitantes de Apodaca Nuevo León. La Policía Municipal está para servir y proteger a quien lo necesite. La entrega de estas unidades tiene la finalidad de otorgar las condiciones que le permitan a la corporación prestar el auxilio cuando sea requerido”.

La entrega de las 20 unidades de policía se llevó a cabo en la colonia Ébanos. Cantú García, agregó: “Es muy importante seguir invirtiendo en la seguridad de nuestros vecinos. Con estas unidades de policía vamos a reforzar los patrullajes de manera sectorizada. Los resultados del patrullaje por sector han dado buenos resultados, por ese motivo se está replicando en más sectores”, mencionó.

En el evento, también se informó que mañana se realizará la entrega de más unidades, pero ahora será en la Colonia “Valle de Huinalá”. R/90

Related posts
Política Local

Arranca en Monterrey proceso de transición del Gobierno Municipal

-Adrián de la Garza y Luis Donaldo Colosio acuerdan método y características de las…
Leer más
Política Local

ARRANCA EN MONTERREY PROCESO DE TRANSICIÓN DEL

– Adrián de la Garza y Luis Donaldo Colosio acuerdan método y características de las…
Leer más
Política Local

"JUAN IGNACIO BARRAGÁN DEBE RENUNCIAR A AyDM": JOSÉ LUIS GARZA OCHOA

Es evidente que Juan Ignacio Barragán no puede con el cargo de director de Agua y Drenaje de…
Leer más