Política Local

Entrega Raúl Lozano 2 mil 500 paquetes de útiles escolares.

Con el objetivo de hacer una contribución significativa al bienestar educativo de los niños y jóvenes del distrito 20, el diputado local Raúl Lozano llevó a cabo la entrega de paquetes de útiles escolares para la educación básica.

La convocatoria para esta iniciativa se realizó mediante las plataformas de redes sociales del legislador, y los paquetes fueron distribuidos en la Casa Ciudadana de Enlace de Lozano, ubicada en la colonia Sobrevilla del municipio de García, en la cual se entregaron en varios grupos.

“La educación es la base de todo el desarrollo para sus hijos, quiero que cada niño de García, siempre cuente con los elementos para continuar con sus estudios, esa es la mejor herramienta de la que podemos dotar a las futuras generaciones, para formar personas de bien, que sean quienes sigan formando esta gran ciudad”, expresó Lozano.

Este es el segundo año consecutivo en el que se lleva a cabo esta valiosa iniciativa de entrega de apoyo educativo. Además de esta noble causa, Raúl Lozano ha demostrado su compromiso con la educación al entregar aproximadamente 45 computadoras a escuelas primarias y secundarias en García. Asimismo, ha trabajado incansablemente en la gestión de becas para la educación media y superior en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Con acciones concretas como estas, Raúl Lozano reafirma su compromiso con la educación y el desarrollo de las generaciones venideras en la región. Su labor trasciende las palabras y se traduce en un impacto positivo en la comunidad.

          Martes 22 de agosto 2023

Related posts
Política Local

SE REGISTRA CÉSAR GARZA ARREDONDO COMO ASPIRANTE A ALCALDÍA DE APODACA

– En elección interna del PRI Con el firme objetivo de enfrentar los retos que…
Leer más
Política Local

INTERCAMBIA LORENIA ANÁLISIS SOBRE SEGURIDAD CON PALACIOS PÁMANES

La activista ciudadana Lorenia Canavati se reunió este fin de semana con el Secretario de…
Leer más
Política Local

SE REGISTRAN CANDIDATOS A ALCALDIA DE APODACS Y DIPUTADOS LOCALES POR DISTRITOS 5, 7 Y 16

Enmedio de un ambiente cálido, festivo y colorido, donde se respiró en todo momento el…
Leer más