Sin categoría

IMPULSARÁ JOSÉ LUIS GARZA OCHOA A EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES DE GUADALUPE

 

José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León PRI, PAN y PRD, dijo que como Alcalde apoyará a los emprendedores y comerciantes de este municipio con la finalidad de impulsar sus negocios, el crecimiento económico y generar fuentes de empleo.

 

Añadió que en su Gobierno fomentará la cultura empresarial a través de una sinergia con empresarios y con apoyos jurídicos para generar un entorno con espíritu en los futuros empresarios guadalupenses.

 

“Si necesitan apoyo para echar andar sus negocios, nosotros les vamos a dar el “empujón”; vamos a defender a la clase trabajadora, a los emprendedores y a los comerciantes para que su sacrificio y esfuerzo tenga una mayor recompensa”, aseguró el candidato.

 

Garza Ochoa añadió que en su eje de campaña GUADALUPE SEGURO Y EN PAZ, implementará acciones contundentes para acabar con las extorsiones y “moches” que aquejan y afectan al comercio en la Ciudad.

 

En sus actividades de campaña, el candidato realizó recorridos y reuniones con vecinos de las colonias Atoyac de Álvarez, 10 de Mayo, Praderas de Guadalupe, La Marte y 25 de Noviembre.

Cd. Guadalupe, México, 27 MAYO 2024

Related posts
Sin categoría

¡Regresa la Cruz Verde a Guadalupe: Operará día y noche!

La Cruz Verde vuelve a operar en Ciudad Guadalupe a partir de este lunes, reactivando…
Leer más
Sin categoría

MONTERREY FIRMA ACUERDO PARA COMBATIR LA TRATA INFANTIL EN HOTELES

El Gobierno de Monterrey, a través del DIF municipal, firmó un convenio con la Asociación…
Leer más
Sin categoría

Regio Ruta alcanza a sus primeros 100 mil usuarios y anuncia apertura de la ruta A

El Gobierno de Monterrey informa que este sábado 30 de agosto se alcanzará un logro…
Leer más