Sin categoría

IMPULSARÁ JOSÉ LUIS GARZA OCHOA A EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES DE GUADALUPE

 

José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León PRI, PAN y PRD, dijo que como Alcalde apoyará a los emprendedores y comerciantes de este municipio con la finalidad de impulsar sus negocios, el crecimiento económico y generar fuentes de empleo.

 

Añadió que en su Gobierno fomentará la cultura empresarial a través de una sinergia con empresarios y con apoyos jurídicos para generar un entorno con espíritu en los futuros empresarios guadalupenses.

 

“Si necesitan apoyo para echar andar sus negocios, nosotros les vamos a dar el “empujón”; vamos a defender a la clase trabajadora, a los emprendedores y a los comerciantes para que su sacrificio y esfuerzo tenga una mayor recompensa”, aseguró el candidato.

 

Garza Ochoa añadió que en su eje de campaña GUADALUPE SEGURO Y EN PAZ, implementará acciones contundentes para acabar con las extorsiones y “moches” que aquejan y afectan al comercio en la Ciudad.

 

En sus actividades de campaña, el candidato realizó recorridos y reuniones con vecinos de las colonias Atoyac de Álvarez, 10 de Mayo, Praderas de Guadalupe, La Marte y 25 de Noviembre.

Cd. Guadalupe, México, 27 MAYO 2024

Related posts
Sin categoría

Logran Tigres campeonato de judo en Universiada Nacional 2024

En el último día de competencias, los  judocas de la UANL consiguieron seis metales para…
Leer más
Sin categoría

FIRMA JOSÉ LUIS GARZA OCHOA COMPROMISO CON LAS MADRES EN SU DÍA

En el marco del Día de las Madres, y al pie de su monumento en la Colonia…
Leer más
Sin categoría

¿QUÉ BANCOS CERRARÁN POR SEMANA SANTA?

– Serán 4 días los que permanecerán cerradas las instituciones bancarias – Los…
Leer más