Política Local

“JUAN IGNACIO BARRAGÁN DEBE RENUNCIAR A AyDM”: JOSÉ LUIS GARZA OCHOA

 

Es evidente que Juan Ignacio Barragán no puede con el cargo de director de Agua y Drenaje de Monterrey, por eso exigimos que renuncie y deje su lugar a quien si tenga la capacidad de solucionar el problema de desabasto de agua, señaló el presidente del PRI en Nuevo León, José Luis Garza Ochoa.

“La inoperancia, la incapacidad, la ignorancia y la falta de sensibilidad de Barragán, han salido a flote y muestran no solo su desconocimiento, sino también el lado inhumano de un funcionario que es, producto de una camada frívola, insensible, de aprendices de políticos que quieren arreglar infructuosamente, desde las redes los problemas sociales”, sostiene el también diputado federal.

Garza Ochoa cuestiona que la “mala nueva política y la vieja política incrustada en el gobierno estatal, no puedan hacer sinergia para resolver un problema de abasto de agua que tiene más de 20 días y que por derecho humano debe otorgarse a las personas, en este caso, a miles de familias de los municipios de Santa Catarina y García”.

Por si fuera poco, insensible como ha sido el gobierno de Samuel García, ahora pretende imponer una “cuota voluntaria” del dos por ciento en los recibos de cobro de la empresa, con el pretexto de preservar cuencas hidrológicas.

“Rechazamos esa nueva embestida, los diputados locales del PRI no aprobarán esa cuota recaudatoria, que además de onerosa, no corresponde a un servicio eficaz del suministro de agua”, adelantó el legislador.

Explicó además, que es no es posible que ahora esté pensando en quitarle el agua a quienes si tienen, para poder llevarle agua a quienes han sufrido el desabasto todos estos días.

José Luis Garza Ochoa, aseguró que ya es tiempo que Agua y Drenaje tenga como director a alguien profesional, con la capacidad y las ganas de trabajar y de resolver, porque eso es lo que necesitan los usuarios del servicio.

Miércoles 3 de julio 2024

Related posts
Política Local

Arranca en Monterrey proceso de transición del Gobierno Municipal

-Adrián de la Garza y Luis Donaldo Colosio acuerdan método y características de las…
Leer más
Política Local

ARRANCA EN MONTERREY PROCESO DE TRANSICIÓN DEL

– Adrián de la Garza y Luis Donaldo Colosio acuerdan método y características de las…
Leer más
Política Local

REALIZA ADRIÁN GIRA DE TRABAJO POR TEXAS

– Fue invitado por autoridades locales y federales para dialogar sobre temas…
Leer más