Política Local

POR PRIMERA VEZ, SAN PEDRO TENDRÁ REGIDORES NARANJAS

Tras recibir las constancias que las acreditan como Regidora Propietaria y Regidora Suplente, Ericka Monter y Graciela Reyes, se convirtieron en las primeras regidoras de Movimiento Ciudadano en el municipio de San Pedro.

Gracias a los resultados obtenidos en las urnas por la empresaria y activista ciudadana, Lorenia Canavati, en su campaña a la alcaldía de San Pedro, Movimiento Ciudadano tendrá la oportunidad de contar con una regiduría de representación proporcional, hecho histórico para el partido.

Tras recibir su constancia, Ericka Monter, Regidora propietaria, dijo que será un orgullo representar y defender los Intereses de la ciudadanía, ahora desde el cabildo de San Pedro.

“Esta es la primera vez que Movimiento Ciudadano tiene una regiduría en el municipio de San Pedro, es un hecho histórico, los ciudadanos van a estar realmente representados, al igual que todos aquellos que confiaron y creyeron en este proyecto ciudadano que encabezó Lorenia Canavati, van a tener representación y vamos a cuidar los intereses de todos los sampetrinos y del municipio, en busca de lograr los avances que tanto necesita San Pedro”, señaló Ericka Monter González.

Acompañadas por la ex candidata a la alcaldía de San Pedro, Lorenia Canavati; Ericka Monter y Graciela Reyes recibieron sus constancias de manos de Nataly Cerna Galván, Jefa de la Oficina de la Comisión Municipal Electoral de San Pedro Garza García.

“Van a tener representación todas y todos los ciudadanos que votaron por nosotros el día de la elección, esta planilla ciudadana seguirá trabajando por ustedes y por nuestra comunidad, cómo lo hemos hecho siempre, gracias por su confianza, gracias por creer en este proyecto con y gracias por su voto”, concluyó Lorenia Canavati.

Viernes 14 de junio de 2024

Related posts
Política Local

Arranca en Monterrey proceso de transición del Gobierno Municipal

-Adrián de la Garza y Luis Donaldo Colosio acuerdan método y características de las…
Leer más
Política Local

ARRANCA EN MONTERREY PROCESO DE TRANSICIÓN DEL

– Adrián de la Garza y Luis Donaldo Colosio acuerdan método y características de las…
Leer más
Política Local

"JUAN IGNACIO BARRAGÁN DEBE RENUNCIAR A AyDM": JOSÉ LUIS GARZA OCHOA

Es evidente que Juan Ignacio Barragán no puede con el cargo de director de Agua y Drenaje de…
Leer más