ALCALDÍAS

RECONOCE APODACA CON BECAS, EXCELENCIA ACADÉMICA DE ESTUDIANTES PRIMARIA Y SECUNDARIA

Como una manera de reconocer su esfuerzo académico en el año, el Municipio de Apodaca hizo entrega de las becas de excelencia a mil 125 estudiantes de primaria y secundaria.
El secretario de Desarrollo Humano e Integración de Apodaca, Jorge de León, informó que este programa va dirigido a los niños y niñas que obtuvieron el primer lugar de aprovechamiento con promedios de 9.9 a 10 de calificación.
“Fueron en total mil 125 estudiantes de primaria y secundaria de escuelas públicas del municipio de Apodaca los que resultaron beneficiados con esta beca. Se les entrega el apoyo económico, una medalla y un reconocimiento”, dijo.
Señaló que a los padres también se les entrega un reconocimiento por el esfuerzo que ponen para que sus hijos mantengan medallas.
Indicó que el procedimiento para tener acceso a esta beca se hace en coordinación con las direcciones de cada escuela, quienes entregan el nombre del alumno destacado en el ciclo escolar.
“La instrucción del alcalde César Garza Villarreal es continuar apoyando a los niños y niñas que continúen con sus estudios y que se sigan aplicando en mantener los primeros lugares”, aseguró.
Agregó que la entrega del dinero a los padres se hace de manera digital en el banco a donde llevan un código que se les entrega junto con los reconocimientos como contraseña para acceder a la beca.
Puntualizó que en cinco años el municipio de Apodaca ha realizado la entrega de más de 8 mil becas de excelencia.
Lunes 25 de septiembre 2023
Related posts
ALCALDÍAS

SE PREPARA APODACA ANTE LLEGADA DE FUERTES LLUVIAS Y ADVIERTE A LA CIUDADANÍA SOBRE RIESGOS

Apodaca, Capital Industrial de Nuevo León Ante los pronósticos de fuertes lluvias para la próxima…
Leer más
ALCALDÍAS

RECONOCEN A CÉSAR GARZA COMO MEJOR ALCALDE DE MÉXICO

Apodaca, Capital Industrial de Nuevo León El líder nacional de la CROC, Isaías González Cuevas…
Leer más
ALCALDÍAS

CÉSAR GARZA ES EL ALCALDE CON MAYOR APROBACIÓN DE NUEVO LEÓN

Apodaca, Capital Industrial de Nuevo León Con una aprobación de 70.2 por ciento, César Garza…
Leer más