Sin categoría

ROBO MILLONARIO AL IMSS

* La Delegación del IMSS Nuevo León informó que ya presentó la denuncia de hechos ante la PGR por e delito del robo, aportando todos los elementos necesarios para la investigación conducente.

Monterrey N. L., miércoles 2 de Enero, 2019. 2:30 p. m. (Mary Tovar).- Haciéndose pasar por empleados de intendencia, -debidamente uniformados y con tapabocas-, durante la madrugada del 1 de Enero, dos delincuentes penetraron a la clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social y cometieron un robo millonario de medicamentos.

Al parecer, ya se dio parte también al órgano interno de control del IMSS, mismo que deberá iniciar las pesquisas laborales correspondientes para deslindar responsabilidades. Mientras tanto, la clínica atracada está trabajando normalmente y ha garantizado el abasto de medicamentos a sus derechohabientes.

Una fuente extraoficial dio a conocer que los malhechores ingresaron directamente a la farmacia, donde golpearon y amarraron de pies y manos al encargado del lugar, para apoderarse de medicamentos altamente controlados y tratamientos contra el cáncer. Además, comentó que los presuntos responsables podrían ser empleados del IMSS. R/90

Related posts
Sin categoría

IMPULSARÁ JOSÉ LUIS GARZA OCHOA A EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES DE GUADALUPE

José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y…
Leer más
Sin categoría

Logran Tigres campeonato de judo en Universiada Nacional 2024

En el último día de competencias, los  judocas de la UANL consiguieron seis metales para…
Leer más
Sin categoría

FIRMA JOSÉ LUIS GARZA OCHOA COMPROMISO CON LAS MADRES EN SU DÍA

En el marco del Día de las Madres, y al pie de su monumento en la Colonia…
Leer más