nacionales

¡Tomatazo bajo control! Gobierno y empresarios se unen para evitar alza en el jitomate.

Tomato isolated. Tomato on white background. Perfect retouched tomat side view. With clipping path. Full depth of field.

 

Ante el riesgo de más incrementos en el precio del jitomate, el Gobierno de México alcanzó acuerdos con productores y distribuidores privados para mantener la estabilidad del producto y evitar afectaciones al bolsillo de las familias.

La estrategia busca garantizar el abasto en mercados y supermercados, especialmente en temporada de alta demanda y ante posibles presiones comerciales con Estados Unidos.

Autoridades aseguraron que se dará seguimiento permanente a los precios para evitar especulación y aumentos injustificados.

El jitomate es uno de los alimentos más consumidos en el país, por lo que cualquier alza impacta directamente en la economía de millones de hogares mexicanos.R/90

Related posts
nacionales

¿Mochila de supervivencia por guerra mundial? Esto hay detrás del rumor que alarmó a México

La recomendación de preparar una mochila de emergencia para sobrevivir durante las primeras…
Leer más
nacionales

De 500 a 6 mil 400 pesos! Así ha aumentado la Pensión del Bienestar en México

¡Llegó el último depósito del año! El Gobierno de México comenzó a repartir los…
Leer más
nacionales

¡JUBILARSE CON UNA PENSIÓN DIGNA SERÁ CADA VEZ MÁS DIFÍCIL!

¡Trabajar toda una vida ya no garantiza una vejez tranquila! En México, millones de trabajadores…
Leer más