Espectáculos

HOSPITALIZAN A CAMILO SESTO!

 

 

Monterrey Nuevo León, martes 31 de julio 2018, 6:11 p. m. (Lidya Rocha).- El cantante Camilo Sesto, nacido en 1946 en Alicante España, fue ingresado hoy a un centro hospitalario madrileño a donde llegó quejándose de un cólico nefrítico.

Fuentes cercanas al artista informaron que su estado no reviste gravedad.

El intérprete de éxitos como “Vivir así es morir de amor”, “Melina” y otras, llegó al hospital “Puerta de Hierro”, ubicado en la localidad madrileña de Majadahonda, padeciendo un fuerte dolor lumbar, mismo que tras efectuarle las pruebas pertinentes, fue diagnosticaedo como cólico renoureteral (cálculos en el riñón).

El equipo médico que atiende al artista, reportó: “Se encuentra bien, se le someterá a una pequeña intervención para solucionar la obstrucción y está previsto que le den de alta en los próximos días”.

En 2016, Camilo Sesto realizó su más reciente trabajo discográfico y con motivo de su cumpleaños número 70, sacó un recopilatorio especial con 60 canciones.

En septiembre, Camilo Sesto cumplirá 72 años de edad. Sigue siendo un cantante conocido gracias a los éxitos musicales cosechados durante la década de los años 70s y 80s, tanto en España, como en toda Latinoamérica. R/90

Related posts
Espectáculos

FALLECIÓ SASHA MONTENEGRO

La actriz Sasha Montenegro murió ayer miércoles 14 de febrero a los 78 años de edad. Su nombre…
Leer más
Espectáculos

FALLECIÓ TALINA FERNÁNDEZ

Hoy murió una de las comunicadoras más importantes en la historia del México contemporáneo. Se…
Leer más
Espectáculos

FALLECE JULIÁN FIGUEROA, HIJO DE MARIBEL GUARDIA Y JOAN SEBASTIAN+

Nacido en la ciudad de México en 1995, el joven cantante y actor, perdió la vida hace algunas…
Leer más