IEEPC

Invita IEEPCNL a su espacio en la FIL Monterrey 2023

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Nuevo León (IEEPCNL) invita a la ciudadanía a disfrutar las actividades que tendrá en la Feria Internacional del Libro (FIL) Monterrey 2023, del 7 al 15 de octubre, en Cintermex.
El Instituto contará con un espacio en el stand 329, en el que se exhibirá una gran variedad de obras editadas por el organismo, se realizarán charlas, habrá actividades lúdicas y se dará información relacionada con el IEEPCNL.
Como parte de las opciones, se presentará la colección infantil del Instituto: Libros de la Anacahuita, en la que participará la Consejera Electoral del Instituto, Rocío Rosiles Mejía; este 7 de octubre a las 16:00 horas, en el stand de la UANL.
Las y los menores podrán hacer interesantes actividades, como elaborar un libro ilustrado en el Taller: Cuando Yo Gobierne; o hacer su propio antifaz junto al Escuadrón de la Democracia; y aprender a votar con una urna electrónica.
El Taller se llevará a cabo del lunes 9 al viernes 13 de octubre, de 9:00 a 13:00 horas. Mientras que hacer un antifaz y votar en la urna electrónica son actividades permanentes, así que podrán realizarlas cualquier día que visiten la FIL.
Mientras que los días 11, 12 y 13 de octubre se realizarán las charlas: ¿Somos Iguales? Participación Político-Electoral Indígena en Nuevo León; Una Mirada al Movimiento Feminista en Nuevo León; y Revista Punto Dorsal No. 3: El Partido que Jugamos; a las 15:00 horas en el espacio del Instituto.
¡Te esperamos con los libros abiertos!