Economía y Finanzas

MÉXICO SE REDUCE: ECONOMÍA EN TERAPIA INTENSIVA.

México entra al cierre de 2025 con un crecimiento económico que da pena: apenas 0.2%. El país se hunde entre falta de inversión privada, inflación que aprieta y una sensación generalizada de inseguridad que no cede. La confianza empresarial está por los suelos; temen más impuestos, más violencia y menos garantías.

Mientras tanto, en Nuevo León la cosa no pinta mejor: el gobierno estatal pretende sacarles más lana a empresarios y contribuyentes para tapar los hoyos de obras costosas y cumplir caprichos rumbo al Mundial.

El tesorero Carlos Garza insiste en endeudar más al Estado y subir el Impuesto Sobre Nómina, aunque sabe que el Congreso y la IP ya están encendidos.

Si nada cambia, diciembre traerá menos brillo y la cuesta de enero podría sentirse como un muro. México no sólo no crece, se achica.

Related posts
Economía y Finanzas

Los dulces retro ahora conquistan a los adultos: la nostalgia se volvió negocio.

La industria de la comida chatarra encontró un nuevo mercado mucho más rentable que los niños…
Leer más
Economía y Finanzas

Morosos revientan cifras: deuda récord atormenta a millones.

  El número de personas que no pueden pagar sus créditos alcanzó niveles históricos…
Leer más
Economía y Finanzas

¡Condusef lanza alerta! Ahorrar “lo que sobra” te puede dejar endeudado.

  La Condusef advirtió que una de las peores estrategias financieras es intentar ahorrar…
Leer más